CLINICA DE FISIOTERAPIA Y FISIOESTETICA DUO

En clínica Duo disponemos de una superficie de 250 m2 dividida en:

     Una recepción donde podrán realizar todas sus citas, informarse de todas las técnicas y tratamientos que disponemos o aclarar cualquier duda que pudiese surgirles.




Una sala de espera donde podrán estar cómodamente si decidiesen llegar con antelación a su cita o donde pueden esperar a algun familiar, amigo o conocido a que realice su tratamiento.

 



   Un despacho donde entrevistarse con su fisioterapeuta en su primera visita a la clínica.





     Tres baños, uno de ellos con equipamiento adaptado para personas de movilidad reducida.

  

     Tres cabinas aisladas para tratamientos de fisioestética, donde podemos realizar fotodepilación láser, cavitación, radiofrecuencia corporal y facial, drenaje linfático manual, presoterapia...





     Una amplia zona de fisioterapia, compuesta por cinco cabinas de masaje, perfectamente acondicionadas y equipadas para ofrecerle el mejor tratamiento fisioterápico, que se reparten en cuatro camillas eléctricas y una silla de terapia muy utilizada para personas con dificultades para tumbarse.





   Un gimnasio especializado con toda la maquinaria necesaria para realizar todo tipo de ejercicios recomendados por su fisioterapeuta (camilla para tratar miembro superior, silla de madera para poder utilizar el aparato de onda corta, banco de musculación, bicicleta estática, colchonetas, mancuernas, escalera de dedos, pelota de Bobath, plato de Bolher, espalderas, rampa con escaleras, paralelas...).